Ciencia Andaluza: documental producido en la US ha sido seleccionado como finalista en la XXVIII bienal de Cine Científico

Ciencia Andaluza - Casa Encalada
Ciencia Andaluza – Casa Encalada

El documental Caleros, producido por la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, ha sido seleccionado como finalista en la XXVIII bienal de Cine Científico de Ronda 2016, en la categoría de Documental Científico, uno de los certámenes más prestigiosos de este género.

La obra tiene guión del profesor de la US Javier Navarro –en la actualidad decano del citado centro– y el responsable de la Realización es Óscar Torres, miembro del Personal de Administración y Servicios de la US, adscrito a la unidad de Medios Audiovisuales de la Facultad de Geografía e Historia.

Al concurso han concurrido 124 obras y un jurado internacional, compuesto por 18 expertos en diferentes campos de las ciencias y el audiovisual científico, ha seleccionado 35 obras, que son las finalistas que competirán por los premios y reconocimiento de esta Bienal. Las obras ganadoras se conocerán el 2 de diciembre de 2016 en Ronda durante la ceremonia de clausura.

 

Más información en la Universidad de Sevilla.

 

Sin Ciencia no hay futuro. Defiende la Ciencia Andaluza #CienciaAndaluza

Fotografía: Pixabay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *