Ciencia Andaluza: ‘Los 3 chanchitos’ Premios Bitácoras al mejor podcast del año

Ciencia Andaluza
Los tres chanchitos / Universidad de Sevilla

Los profesores de la Universidad de Sevilla Enrique Fernández Borja, Clara Grima y Alberto Márquez son los protagonistas de ‘Los 3 chanchitos’, un espacio radiofónico de divulgación científica a través de la red que ha sido galardonado con el Premio Bitácoras al mejor podcast del año 2016.

‘Los 3 chanchitos’ se emite en primicia en Sevilla Web Radio las noches de los martes a las 22:30 horas (y se repite los jueves) y en su programa hablan, como ellos dicen “de todo lo humano y lo humano”, pero dada sus condiciones de científicos, en cada uno de los episodios, la ciencia siempre juega algún papel. Recientemente han estrenado además su propio canal de youtube.

Desde 2004, la plataforma Bitacoras.com convoca anualmente los Premios Bitácoras a los mejores blogs en español. Un certamen que engloba bitácoras escritas, habladas (podcast), en imágenes (fotoblogs) y vídeo (videoblogs) que en 2016 ha alcanzado su duodécima edición. Durante los dos meses de duración de los #Bitácoras, los lectores votan por sus blogs favoritos y un jurado compuesto por ganadores de ediciones anteriores y personalidades del mundo de la comunicación elige a los vencedores en un total de veinte categorías.

 

Más información en la Universidad de Sevilla.

Sin Ciencia no hay futuro. Defiende la Ciencia Andaluza #CienciaAndaluza

Deja un comentario